Calcetines de gatos

Tienes el look ideal, la falda o camisa de gato, los aretes o la corbata de gato, pero hay algo que está faltando a tu gran estilo, ¡Oh, pero claro! Los calcetines de gato, tan cómodos, combinables y graciosos. No hay como unos calcetines gatunos para romper el hielo con alguien nuevo o poder hablar de tu gato como todo gatolover lo hace siempre.

Son de muchos diseños y estilos, ideales para cualquier outfit que desees usar ese día. De materiales resistentes y muy suaves para acompañar tus pasos al ritmo de un ¡Miau! Lleva ese glamour por dentro y por fuera, estos calcetines de gato te harán ver y sentir fabuloso, no tienes nada más que dar un clic al que más te guste para completar el atuendo prrrfecto.

Un poco de Historia sobre los calcetines

Los calcetines se encuentran en nuestra historia desde mucho antes de Cristo y eran hechos de piel de animal o pelo de animal prensado, evolucionando así junto a la industria y a la necesidad del hombre. Los calcetines más antiguos que se conocen datan del año 256 a.C. en Egipto y fueron hallados en la tumba de un niño, hechos de ganchillo y lo conformaban dos partes: una sola para el dedo gordo y la otra para el resto del pie.

Fueron tan necesarios para evitar las rozaduras de los calzados que hasta hoy en día no hay quien no tenga un par, y gracias al avance industrial podemos gozar de distintos diseños y modelos con los rostros de nuestros bellos gatos estampados, que harán de nuestra experiencia al andar algo único.

Encuentra tu par de calcetines

Si eres de los que gustan el buen vestir y aman llevar a su gato a todas partes, esta es la página que estabas buscando, en DE GATOS Y PARA GATOS tienes la mayor colección de artículos de gatos y para gatos de todo el mundo.  Además de actualizar nuestros productos mes a mes, te brindamos las mejores opciones en productos gatunos de todo el internet, no busques más que aquí encontraras a tu par ideal.

Combina tus calcetines con estos otros artículos