Libros de gatos

Desde que Gutenberg inventó la imprenta dando paso a los libros a la era industrial se escribieron cientos de ellos, sobre absolutamente todo lo que a una persona se le pudiera ocurrir, toda una gama de ejemplares para escoger, pero como era de esperarse los gatos también han sido motor y motivo de más de un relato.

Muchos escritores les han dedicado libros completos. Y es que son seres tan magníficos nuestros bellos gatos que no bastaría un libro para hacerles justicia, es por eso que aquí en DE GATOS Y PARA GATOS hemos reunido una gran cantidad de libros de gatos que podrían interesarte.

Los Gatos, nuestros compañeros felinos

Conocer a nuestros gatos es muy importante, ya que, aunque no son todos iguales, tienen aficiones en común y eso nos puede dar pistas de cómo es nuestro gato, además, hay que tener en cuenta que su verdadera personalidad solo se la demuestra a su humano favorito. Con estas grandes historias gatunas veras un mundo mucho más amplio y claro de cómo nuestras pequeñas bolitas de pelo viven.

Los autores han logrado plasmar en sus líneas vivencias que solo un gato podría pasar. No solo encontrarás grandes historias, también hallarás libros para colorear, libros de cuidados naturales para felinos o simplemente libros llenos de fotos de gatos que vas a amar. No dejes pasar la gran oportunidad de llenarte de toda la sabiduría gatuna que puedas y llévate uno, dos o todos los libros.

Además de libros sobre gatos, en nuestra tienda tenemos