Corbatas de gatos

Si quieres ser el chico más cool de la oficina, o quieres que tu gato sepa cuanto lo amas, estas corbatas de gato son para ti, mira la gran variedad de colores y estampados y ¡elije la tuya!

Llenas de estilo y color, son ideales para toda ocasión. Las corbatas con diseños de gatos son, hoy en día, el último miau de la moda y nosotros las tenemos todas en un solo lugar para ti.

¿Por qué comprar corbatas de gato?

Porque son ideales para la oficina, reuniones con los amigos o porque simple y gatamente se te antojo usar corbata ese día, ¡así de sencillo!

Las corbatas de gato son un gran tema de conversación aparte de hacerte lucir irresistible… para tu gato. Y recuerda: si es de gato, lo tenemos.

Algo de historia sobre las corbatas

El modelo de la corbata actual se remonta a la segunda mitad del siglo XVII con la llegada de los croatas a Francia, ellos llevaban un pedazo de tela blanca en el cuello llamada “hrvatska” (Croacia en idioma croata). De ahí se estilizaron y ahora son el complemento ideal de la camisa existiendo por lo menos dos tipos de corbatas: larga y de moño.

Aquí en DE GATOS Y PARA GATOS encontrarás el estilo que más te guste, de materiales diversos y duraderos. Una corbata con gatos en ella es un accesorio que no podrá faltar en tu armario.