Adopta un gato

4 ARTÍCULOS BÁSICOS QUE DEBES TENER CUANDO ADOPTAS A UN GATITO

En DE GATOS Y PARA GATOS nos importa mucho la calidad de vida que deben tener nuestros gatos, porque los amamos y sentimos que es nuestro deber como hermanos mayores de darles el estilo de vida que ellos merecen. Es por eso que te traemos una lista de 4 artículos básicos que debes obtener antes de traer a tu futuro compañero de aventuras a su nuevo hogar.

1. Comida para gatos: Está de más decirlo, pero lo hacemos ya que es el elemento principal para ganarte el estómago, digo, el corazón de tu felino. Si el nuevo integrante es un cachorro, debes evitar darle leche porque esto lo llenaría de parásitos; puedes optar por darle comida blanda ya que cuando son cachorros su mordida no es lo suficientemente fuerte como para romper las galletas, mezclada con un poco de agua ayudará a que tu gatito adquiera el hábito de estar hidratado.

2. Arenero para gato: Después de comer, tu bello gato, necesitará donde depositar sus gracias, así que no olvides que es importante que tu minino cuente con una fuente de arena gatuna en algún lugar de fácil acceso. Recuerda mantener su arena limpia con ayuda de una palita para evitar enfermedades y hacer que tu gato este siempre sano.

3. Cama para gato: Después de una deliciosa comida y de haber ido al baño gatuno, lo más ideal es tener un lugar cómodo donde pueda resguardarse y dormir tan solo unas 18 horitas (es el tiempo que duermen los cachorros) aunque su descanso es ligero ya que siempre están atentos a cualquier eventualidad.

4. Juguetes para gato: Y por último pero no menos importante, los juguetes para gato son ideales para ejercitarlos y formar un vínculo especial con él, jugar de 30 a 45 minutos al día con tu bello minino ayuda a que, tanto él como tú, bajen sus niveles de estrés y tengan vidas más plenas y felices.

Ahora ya sabes, antes de adoptar a un minino, debes obtener estos artículos para tu hogar. Esto y más lo podrás encontrar aquí tu tienda online favorita DE GATOS Y PARA GATOS.


Imagen: <a href=»https://www.freepik.es/fotos/fondo«>Foto de Fondo creado por freepic.diller – www.freepik.es</a>

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *